jueves, 6 de junio de 2019

Autoevaluación de mi examen de la tercera evaluación

El pasado 5 de junio hicimos el examen de la tercera evaluación, de Estadística, el examen me salió mejor de lo que me esperaba ya que no había tenido mucho tiempo para estudiar pero, aún así, el tema se me daba más o menos bien. El primer ejercicio me salió bien ya que sabía hacerlo, el segundo ejercicio no me dio tiempo a hacerlo pero aún así no sé muy bien como resolverlo, el tercer ejercicio no lo supe hacer en el examen para casa pero en el examen creo que hice la mitad bien, el cuarto ejercicio lo resolví de una manera más larga de la normal pero aún así me salió bien, por último el quinto ejercicio no sé me dio muy mal ya que conseguir resolver la mitad. Este exámen si habías estudiado era muy fácil, espero aprobar